#ZetaIdeas para la primavera

¡Inicio la primavera! Esta estación, además de recordarnos que los días comienzan a ser más cálidos y que el sol comienza a asomarse, nos recuerda el canto de los pájaros y el renacimiento de las flores. Todo se ve más bonito en la primavera, ¿verdad?

Es la estación que más asociamos a la naturaleza, y en la que por ende, aprovechamos al máximo los días al aire libre. La exploración y la experimentación son dos actividades comunes de la época, unos meses para desarrollar nuestros sentidos y ponerlos en práctica y para ver la vida con un poco más de color y alegría.

En Z Gas nos encanta la primavera, por ello, compartimos algunas #ZetaIdeas de actividades para esta estación del año:

  • ¡Explora el ambiente!: el momento perfecto para entrar en contacto con la naturaleza, observar los paisajes que comienzan a tornarse verdes, manipular las flores, probar esos frutos que comienzan a aparecer en los árboles y en algunas plantas. Distintos colores, formas, tamaños y aromas comienzan a deleitarnos. (Zetapremio Mochilita Perú: 150 Zetapuntos).
  • ¡Diversión al aire libre!: son pocos los meses del año en los que podemos disfrutar de un día perfecto, sin mucho calor o sin mucho frío. La primavera nos da esa calidez ideal y un entorno que contagia su alegría. Aprovecha para divertirte en familia respirando el aire fresco. (Zetapremio Balón impulsado por aire: 200 Zetapuntos).
  • ¡Apreciemos el trabajo de otros!: en esta estación, podemos aprender de los jardineros, quienes se encuentran podando árboles, sembrando nuevas plantas, abonando la tierra y demás. Es un buen momento para aprender del trabajo de otros y valorar el mismo. (Zetapremio Lámpara para exterior: 1000 Zetapuntos).
  • ¡Degusta sabores!: es esta nueva temporada, que simboliza el renacer, podemos renovarnos degustando nuevos sabores. Las frutas y verduras abundan en la primavera por lo que será el mejor momento para disfrutar de sus vitaminas y minerales. Ir a un huerto o a un mercado puede resultar una experiencia fascinante. (Zetapremio Bolsa Práctica: 100 Zetapuntos).

La primavera es una estación que simboliza la renovación, por lo que puede resultar un momento perfecto para comenzar a cambiar cosas en nuestra vida. Recuerda: ¡cada día es una nueva oportunidad!

¡Esperamos que disfrutes de esta época y que desarrolles en familia algunas de nuestras #ZetaIdeas!

Artículos relacionados

  • Día del Ejército

    09 de diciembre es el día en el Perú en el que celebremos el Día del Ejército, fecha que coincide con la conmemoración de la Batalla de Ayacucho de 1824,… Ver más

  • ¡Feliz día Zuper Bomberos!

    Hoy, 05 de diciembre, es un ¡Zuper día! Hoy, celebramos a los Zuper héroes de nuestra sociedad y reconocemos la labor de quienes se caracterizan por su entrega y compromiso,… Ver más

  • Día de la Salchipapa

    El tercer domingo de noviembre es el día elegido para celebrar un común plato peruano y parte de la gastronomía de nuestro país: la salchipapa. Desde hace más de 30… Ver más

¿Se acabó el gas?

No dudes en contactarnos