#ZetaIdeas para la primavera

¡Inicio la primavera! Esta estación, además de recordarnos que los días comienzan a ser más cálidos y que el sol comienza a asomarse, nos recuerda el canto de los pájaros y el renacimiento de las flores. Todo se ve más bonito en la primavera, ¿verdad?

Es la estación que más asociamos a la naturaleza, y en la que por ende, aprovechamos al máximo los días al aire libre. La exploración y la experimentación son dos actividades comunes de la época, unos meses para desarrollar nuestros sentidos y ponerlos en práctica y para ver la vida con un poco más de color y alegría.

En Z Gas nos encanta la primavera, por ello, compartimos algunas #ZetaIdeas de actividades para esta estación del año:

  • ¡Explora el ambiente!: el momento perfecto para entrar en contacto con la naturaleza, observar los paisajes que comienzan a tornarse verdes, manipular las flores, probar esos frutos que comienzan a aparecer en los árboles y en algunas plantas. Distintos colores, formas, tamaños y aromas comienzan a deleitarnos. (Zetapremio Mochilita Perú: 150 Zetapuntos).
  • ¡Diversión al aire libre!: son pocos los meses del año en los que podemos disfrutar de un día perfecto, sin mucho calor o sin mucho frío. La primavera nos da esa calidez ideal y un entorno que contagia su alegría. Aprovecha para divertirte en familia respirando el aire fresco. (Zetapremio Balón impulsado por aire: 200 Zetapuntos).
  • ¡Apreciemos el trabajo de otros!: en esta estación, podemos aprender de los jardineros, quienes se encuentran podando árboles, sembrando nuevas plantas, abonando la tierra y demás. Es un buen momento para aprender del trabajo de otros y valorar el mismo. (Zetapremio Lámpara para exterior: 1000 Zetapuntos).
  • ¡Degusta sabores!: es esta nueva temporada, que simboliza el renacer, podemos renovarnos degustando nuevos sabores. Las frutas y verduras abundan en la primavera por lo que será el mejor momento para disfrutar de sus vitaminas y minerales. Ir a un huerto o a un mercado puede resultar una experiencia fascinante. (Zetapremio Bolsa Práctica: 100 Zetapuntos).

La primavera es una estación que simboliza la renovación, por lo que puede resultar un momento perfecto para comenzar a cambiar cosas en nuestra vida. Recuerda: ¡cada día es una nueva oportunidad!

¡Esperamos que disfrutes de esta época y que desarrolles en familia algunas de nuestras #ZetaIdeas!

Artículos relacionados

  • Día Mundial del Maestro

    Los maestros son profesionales que dedican su vida a la educación, siendo este el recurso más importante de la enseñanza. Ellos, mediante sus competencias y conocimientos transmiten a los miembros… Ver más

  • Concurso: Compra Y Canje

    Año a año, octubre se ha convertido en uno de los meses en los que nos encanta premiar a nuestros #ZetaLovers, y este año no será la excepción. Es así,… Ver más

  • Día del Shopping

    Este 30 de setiembre se celebra por séptimo año consecutivo el Día del Shopping en nuestro país, organizado y promovido por la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del… Ver más

¿Se acabó el gas?

No dudes en contactarnos