Concurso: Compra Y Canje

Año a año, octubre se ha convertido en uno de los meses en los que nos encanta premiar a nuestros #ZetaLovers, y este año no será la excepción. Es así, como a partir de hoy 01 de octubre y hasta el último día de este mes, nuestros clientes pueden participar de un Zuper sorteo para ganar ¡miles de Zetapuntos!

Los clientes que realicen compras de Zeta Gas, ya sea llamando a nuestra Central de Pedidos, escribiéndonos a nuestro Whatsapp, contactándonos a través de nuestro Facebook o nuestra página web o acudiendo a nuestros Gasocentros, y que realicen canjes de Zetapuntos en cualquiera de nuestros Centros de Canje, móviles o fijos, a nivel nacional, entran automáticamente en el sorteo de 5000, 8000 y 10000 Zetapuntos. Luego, nuestros #ZetaLovers podrán canjear estos Zetapuntos por cualquiera de nuestros Zetapremios. Así, podrán adquirir regalos para todos los miembros de la familia y renovar toda la casa con nuestra variedad de Zetapremios: electrodomésticos, menaje, utensilios de cocina, artículos para el hogar y juguetes son solo algunos de los productos que podrás llevarte completamente gratis.

En Z Gas vivimos por nuestros #ZetaLovers y trabajamos día a día para llevar calor a los hogares de las familias peruanas. Por ello, recibimos con emoción el mes de octubre y con los mejores ánimos para hacer de tu experiencia en Zeta Gas la mejor de todas.

Invitamos a todos nuestros #ZetaLovers a hacer su pedido de Z Gas o a que tanqueen en Gasauto de Zeta Gas, y a que acudan a nuestros Centros de Canje.

Recuerda: ¡a más compras y canjes, más oportunidades de ganar!

¡Éxitos a todos nuestros #ZetaLovers!

Términos y condiciones:

  • Concurso válido para clientes que realicen compras de Zeta Gas vía Central de Pedidos, Whatsapp, página web, Facebook de nuestra empresa o que acudan a nuestros Gasocentros a tanquear GNV o GLP durante el mes de octubre y que a su vez, realicen canje de Zetapuntos en el mes de octubre.
  • Concurso válido a nivel nacional para clientes que realicen compras de Zeta Gas de balones de 10kg y/o 45kg o que realicen cargas de GLP/GNV en cualquiera de nuestros Gasocentros.
  • Vales de Zetapuntos canjeados no son acumulables con los Zetapuntos que el cliente tenga a la fecha.
  • El cliente debe canjear todos sus Zetapuntos ganados en un mismo día.
  • Zetapuntos ganados son intransferibles.

Artículos relacionados

  • Día Mundial del Maestro

    Los maestros son profesionales que dedican su vida a la educación, siendo este el recurso más importante de la enseñanza. Ellos, mediante sus competencias y conocimientos transmiten a los miembros… Ver más

  • Concurso: Compra Y Canje

    Año a año, octubre se ha convertido en uno de los meses en los que nos encanta premiar a nuestros #ZetaLovers, y este año no será la excepción. Es así,… Ver más

  • Día del Shopping

    Este 30 de setiembre se celebra por séptimo año consecutivo el Día del Shopping en nuestro país, organizado y promovido por la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del… Ver más

¿Se acabó el gas?

No dudes en contactarnos